Noticias

18.Nov.2019 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró, este domingo, el compromiso del Gobierno Bolivariano en luchar contra las mafias que trafican droga procedente de Colombia, donde cuentan con financiamiento y protección.

«Si las mafias del cultivo de drogas ilícitas producidas en Colombia, financiadas en Colombia, protegidas en Colombia con todo su poder para el tráfico internacional continúan sin control alguno, nosotros, desde Venezuela, estamos obligados a convertirnos en un muro de contención», escribió en Twitter.

El mensaje lo divulgó a propósito de la incautación de 150 panelas de cocaína, -con peso total de 155,780 kilogramos- que estaban escondidas en un camión de carga, durante un operativo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Táchira, informó el comandante de este componente, Fabio Zavarse Pabón.

Ciudad CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve