Noticias

4.Ago.2017 / 03:45 pm / Haga un comentario

Pueblo revolucionario

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá combatir la guerra económica inducida por la oposición venezolana a través de la promulgación de leyes que obliguen a los comerciantes a respetar los márgenes de ganancia de los productos, así lo aseguró este viernes Carlos Algara, trabajador independiente a propósito de la instalación de este nuevo Poder Legislativo.

«A los comerciantes ladrones, especuladores, que se sumaron al complot contra la revolución bolivariana aumentando los precios de los productos de manera desproporcionada para generar descontento en la población, les llegó su hora de respetar al pueblo», aseveró.

Como una oportunidad histórica para redireccionar el futuro de la patria, es definida la Constituyente por Andrea Echeverría, estudiante del sector privado.

«Llegó el momento histórico de erradicar la corrupción de las bases estructurales de la revolución, llegó el momento histórico de frenar la barbarie de los empresarios contra el bolsillo del pueblo, llegó el momento histórico de hacer justicia y hacer pagar con cárcel a estos delincuentes», expresó.

La especulación inmobiliaria referente a la compra, alquiler y venta de viviendas, es otro de los tantos temas que no deben pasar por debajo de la mesa en la ANC, precisó Roseni Malavé, trabajadora del sector público.

«Las inmobiliarias dispararon los precios de buenas a primeras, es una exageración el precio de una vivienda actualmente, y los alquileres ni se diga, uno como joven le cuesta independizarse a raíz de esta problemática producto de la guerra, no hay crédito bancario que dé para tener acceso al derecho habitacional», indicó.

Con la Constituyente que permitirá darle seguridad social, económica y política al venezolano, no habrá más arremetida contra Venezuela de parte del imperio. «Cuando ellos nos vean fortalecidos, que somos una potencia en todos los ámbitos, se alejarán definitivamente de nuestro camino», refirió el ciudadano Antonio López, trabajador del sector transporte.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve