Noticias / Regiones

31.Ene.2016 / 08:40 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV Falcón.-Desde  la plenaria del III Congreso del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), el diputado  del bloque de la patria por el estado Falcón, Jesús Montilla, anunció que a partir de este sábado se desplegarán para realizar asambleas en los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y explicar las verdaderas intenciones de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad de la GMVV aprobada por la bancada opositora en la Asamblea Nacional.

Montilla aseguró que “este parapeto” de Ley busca privatizar las casas otorgadas por el Gobierno Bolivariano y acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Es una ley demagógica que pretende activar un mercado financiero y desconocer la propiedad multifamiliar”.Agregó, además, que es una ley de doble filo cuyo trasfondo real es paralizar la GMVV, por eso convocó a todo el pueblo organizado, a los viviendos venezolanos, al partido, los equipos municipales y estructuras de base a sumarse a estas asambleas para tener claro lo que pretende hacer la derecha con este instrumento legal.

En este sentido, informó que la primera asamblea se realizará este sábado a las 9:00 am en el desarrollo habitacional Libertadores, posteriormente a las 2:00 pm en el sector La Candelaria y a las 5:00 pm en La Velita, los tres ubicados en Coro, municipio Miranda.

Paralelo a ello, el diputado patriota a la AN, Víctor Clark, encabezará las asambleas en el municipio Carirubana. La primera tendrá lugar a las 9 de la mañana en el desarrollo habitacional Ciudad Federación y la segunda a  las 4 de la tarde en el urbanismo Bicentenario.Para finalizar la jornada del fin de semana el diputado Jesús Montilla el domingo estará en el sector El Cacuro, municipio Federación, para también hacer llegar el mensaje de lo que pretenden hacer con esta ley inconstitucional propuesta por la oligarquía estafadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve