Noticias

30.Ene.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

El diputado Héctor Agüero consideró de vital importancia la decisión del Comando Central Bolivariano, sobre la responsabilidad que tendrá el diputado Diosdado Cabello de asumir el trabajo en favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo “y lo recibimos con los brazos abiertos”.

Las declaraciones fueron suministradas por el Coordinador Político del PSUV en la región, durante la mañana de este sábado, tras reunirse con diversos factores del chavismo en la entidad, “luego de la importante decisión asumida por la segunda Plenaria del III Congreso”.

El anuncio del presidente Nicolás Maduro es fundamental en lo que respecta a la creación de la dirección política colectiva “porque el Comando Central Bolivariano debe ser la estructura de la conducción del partido y la vanguardia de la revolución”.

Dijo Agüero que la decisión ha sido de mucho análisis, teniendo en cuenta, que en el caso de Carabobo “apenas alcanzamos un diputado electo directamente, en este caso por el triunfo alcanzado en el circuito Los Guayos y Carlos Arvelo, debido al trabajo que se hizo con entusiasmo, bien programado y con mucha antelación a la campaña electoral, y el segundo logrado por la lista”

-Y los errores hay que corregirlos, para que los mismos no se vuelvan a cometer, por lo tanto con el trabajo que realizará Diosdado Cabello con los cuadros revolucionarios de Carabobo, estamos seguros, que volveremos a retomar los espacios perdidos-agregó.

Refirió que fueron designados 24 miembros del partido, distribuidos en los 23 estados y el Distrito Capital, con el fin de llevar las conclusiones del Congreso y preparar el plan de reorganización, repotenciación y fortalecimiento del PSUV.

Manifestó que espera, en el transcurso de las próximas horas, sostener importantes reuniones con su colega parlamentario Diosdado Cabello, para cohesionar el trabajo a desarrollar de manera inmediata en cada uno de los municipios con las respectivas parroquias, como lo ratificó el presidente Maduro.

Sobre el proceso de inscripción que comenzará a cumplirse en la base, en la comunidad, casa por casa, en las plazas, señaló que es decisiva para sincerar a los militantes chavistas y manifestó su optimismo sobre los resultados favorables que se obtendrán en el transcurso del IV Congreso del PSUV que se celebrará el próximo mes de abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve