Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El plan especial que decreta los días miércoles, jueves y viernes como no laborales para el sector público se prorroga por dos semanas más, hasta el viernes 27 de mayo, con el objetivo de preservar los niveles de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri), así lo informó este lunes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, la máxima autoridad de Aragua expresó: “estas medidas obedecen a que las lluvias que se estaban esperando durante estas semanas, según los pronósticos dados, no fueron las esperadas; fueron lluvias muy leves, la situación del Guri se mantiene crítica y, en consecuencia, nosotros de nuevo invocamos a la conciencia del pueblo venezolano, a quien le agradecemos infinitamente”

Igualmente, mencionó que se mantiene en vigencia el decreto de los viernes 20 y 27 de mayo como no laborable para los colegios del país.

“Esperamos que en estas dos semanas lleguen las lluvias más fuertes para recuperar nuestros embalses”, enfatizó el gobernador El Aissami.

El pasado 26 de abril, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz; informó que los miércoles y jueves serían días no laborables para el sector público, además del día viernes, como parte de las medidas que contribuirán a preservar los niveles de agua en el embalse del Guri, ante el fenómeno climático El Niño.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve