Noticias

8.Feb.2023 / 03:09 pm / Haga un comentario

Venezuela promueve acciones de coordinación y cooperación para la preservación, la conservación y el manejo forestal sostenible y sustentable de los bosques amazónicos.

Desde Brasilia, República Federativa de Brasil, se desarrolla el Taller de Capacitación para el Desarrollo de Estrategias de Financiación Forestal y Movilización de Recursos, de los países miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA).

El encuentro se llevó a cabo en el Observatorio Regional Amazónico de Brasil y contó con la participación de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela.

Por Venezuela estuvo presente la directora general de Patrimonio Forestal, Zoraida Echenique, el presidente de la Compañía Nacional de Reforestación, Adolfo Paredes, la encargada de Negocios de la Embajada de Venezuela en Brasil, Irene Rondón y por los equipos de la Dirección General Cooperación Internacional del Minec, Carlos González.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve