Noticias

15.Ene.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto:Captura VTV

Foto:Captura VTV

El diputado del bloque Diosdado Cabello cree que los parlamentarios de la oposición “muy difícilmente” aprueben la propuesta de “emergencia económica’ porque ellos son los generadores de la guerra económica”.

“Ellos verán si aprueban como corresponde, aquí en la Asamblea, el decreto de ‘emergencia económica’ del presidente (Nicolás Maduro), que tiene que ver con tomar decisiones que garantice a los venezolanos sus ingresos (monetarios), los alimentos, las medicinas”.

Por otro lado, respecto a darle la titularidad de las casas a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela que plantea la oposición, aclaró que “ellos (la MUD) no ha consignado ningún proyecto de ley; eso es coba, es una estafa”.

Para Cabello la única “verdad grande” relacionada al tema que dijo el diputado Julio Borges, jefe de la bancada de la oposición, es que “había millones de viviendas reconocidas por el Estado; por fin lo reconoció”.

“No hubo consignación de la derecha, ni por este señor (Borges), ningún proyecto de ley; ni siquiera la tenían los diputados de la oposición”, reiteró; por lo que considera que es un error asegurar que se presentó una normativa como propuesta.

Estas declaraciones las ofreció a canales estatales en la antesala del mensaje anual del presidente Madura ante la nueva Asamblea Nacional.

Con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve