Noticias

27.Jun.2018 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes el  presidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, se reunió con los  integrantes de la empresa India Realiance Industries, con el objetivo de evaluar nuevas oportunidades comerciales con la organización e impulsar intercambios técnicos sobre procesos y prácticas de refinación.

En este sentido, Quevedo explicó que ambas empresas petroleras realizarán esta semanas mesas de trabajo para profundizar las relaciones productivas,  informó Pdvsa en una nota de prensa.

Asimismo destacó que esta empresa de la India, es la  principal socia en comercio y titular de una de la refinería de Jamnagar, conocida como una de las más grandes del mundo.

En  el 2012, la estatal petrolera y India Reliance Industries alcanzó varios acuerdos de cooperación sobre el desarrollo del sector hidrocarburos e intercambio energético. Igualmente, la empresa realiza trabajos de exploración y producción de crudo venezolano, además tiene un contrato de suministro de petróleo pesado con nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve