Noticias

15.Jul.2011 / 03:59 pm / 2 Comentarios

El Presidente electo de Perú llegó a Venezuela este viernes en la mañana

Prensa YVKE.- “Queríamos visitarlo para verlo como un amigo y si es posible hablar de una forma distendida sobre una agenda abierta entre dos pueblos hermanos que tienen no solamente un mismo pasado, un mismo líder (Simón Bolívar), sino un mismo futuro”, dijo Humala .

Una vez en suelo venezolano, Humala ha explicado que se reunirá con Chávez para hablar, entre otras cosas, sobre asuntos de interés para ambos gobiernos, pero además para conocer detalles sobre su proceso de recuperación. “Somos amigos y sabemos que está pasando por un momento delicado de salud”, ha informado en declaraciones a la cadena Telesur.

“Queríamos visitarlo para verlo como un amigo y si es posible hablar de una forma distendida sobre una agenda abierta entre dos pueblos hermanos que tienen no sólo un mismo pasado, sino también un mismo futuro”, ha enfatizado el peruano.

Humala tenía previsto viajar a Venezuela el pasado junio en el marco de una gira que hizo por la región para iniciar contactos con los gobiernos latinoamericanos, pero tuvo que postergar el encuentro debido a que Chávez fue operado en dos ocasiones en Cuba de un tumor cancerígeno que mantuvo alejado de la vida pública unas tres semanas.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

16.Jul.2011 12:04 am
keniat pereira (Aragua) dijo:

ALERTA,ALERTA,ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA…..LA PATRIA ES EL HOMBRE HERMANOS Y LA PATRIA GRANDE ES LA AMERICA Y EL DESTINO DE LA AMERICA LO DETERMINAREMOS LOS LATINOAMERICANOS.

19.Jul.2011 09:07 am
maria vianey muñoz castaño (Colombia) dijo:

SEÑOR.HONORABLE PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ CON MUCHO RESPETO DE TODOS TUS SEGUIDORES Y DE TU VESINO PAIS QUE ES COLOMBIA Y DESEANDOLE MUCHOS EXITOS COMO ANSIDO ASTA HORA EL LABOR EN LA PRESIDESIA DE VENEZUELA Y LA NOTISIA DE TU SALUD FUE MUY DURA PARA UNOS CUANTOS COLOMBIANO COMO MI FAMILIA Y YO PERO DIOS ESCUCHO POR TODOS LOS QUE TE ALMIRAMOS COMO ERES Y NUESTROS RUEGOS FUERO MUY FUERTES Y NOSCONSEDIO MUCHAS FELIZSIDADES SAVER QUE ESTAS TRABAJANDO MUY FUERTE EN TU GOVIERNO Y DIOS TEDE MUCHA SALUD Y CONTARLE QUE HAY UNO NIÑOS QUE SUEÑAN CON CONSERLO EN PERSONA Y DIOS PERMITA CUNPLIR ESTOS SUEÑOS DE MIS HIJOS Y CON MUCHO RESPETO LEDIGO ESPERO QUE NOS ENTIENDAD
Y QUE DIOS TECUIDE POR SIENPRE GRASIAS POR PERMITIRME ESPRESAR TODO LO QUE NOSOTROS LO ALMIRAMOS QUE DIOS TE VENDIGA A USTED Y TU FAMILIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve