Noticias

23.Sep.2018 / 09:23 am / Haga un comentario

o`pep

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Manuel Quevedo, indicó que este domingo participará en la décima reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Organización de Países Exportadores de Petróleo OPEP y no OPEP en Argelia.

Asimismo, indicó que estarán revisando las cuotas de producción que se han acordado en la Declaración de Cooperación para el Ajuste Voluntario de la Producción del Crudo, suscrita por las naciones de la OPEP.

Además, resaltó que revisaran todo lo que es la estabilización y esfuerzos positivos para los consumidores, inversionista y países productores.

También se estudiará el plan para monitorear los fundamentos generales del mercado y los niveles de conformidad para el resto de 2018.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve