Noticias

1.Abr.2015 / 10:31 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeLa canciller de la República, Delcy Rodríguez, manifestó que llevarán a Panamá la solicitud derogatoria del decreto imperial en contra de Venezuela en donde es señalada como “amenaza” para Estados Unidos.

Rodríguez informó que la Misión Milagro, que ha atendido a más de cuatro millones de personas en la región, llegó a Antigua y Barbuda para ofrecer atención oftalmológica gratuita a su población, a través de un acuerdo establecido mediante Petrocaribe.

Señaló además que, a través de otro convenio suscrito con la nación caribeña, Venezuela tiene participación en la empresa de almacenamiento de barriles de crudo y de sus derivados creada en Antigua.

La Canciller manifestó que su homólogo Gaston Browne califica como una violatoria internacional del decreto imperial.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve