Noticias

12.Jun.2015 / 05:16 pm / 1 Comentario

La Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante Naciones Unidas rechaza, a través de un comunicado, las declaraciones falsa emitidas por el vocero de la Oficina del Secretario General de las Naciones Unidas, Señor Stéphane Dujarric, quien dudó de los procesos judiciales en Venezuela.

 A continuación el texto íntegro:

La Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante Naciones Unidas rechaza categóricamente las declaraciones falsas e injerencistas formuladas por el vocero de la Oficina del Secretario General de las Naciones Unidas, Señor Stéphane Dujarric, quien expresó dudas acerca de la legalidad de los procesos judiciales en Venezuela y del respeto a los Derechos Humanos.

Venezuela expresa su categórico rechazo a este pronunciamiento, realizado en nombre del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, toda vez que constituye una violación de los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas, así como de la resolución 48/141 de la Asamblea General que donde se establece la creación de este cargo, el cual demanda un tratamiento objetivo, imparcial, no selectivo, sin manipulaciones ni concepciones políticamente motivadas del tema de los Derechos Humanos.

Las declaraciones emitidas por el portavoz del Secretario General debilitan la credibilidad institucional del Consejo de Derechos Humanos en la medida en que prejuzgan el funcionamiento institucional de un país miembro de esta organización, y sobrepasan los mecanismos establecidos por éste, como el Examen Periódico Universal y los órganos de los tratados.

Venezuela reitera su permanente disposición en mantener un diálogo constructivo basado en el respeto y a través de los canales correspondientes para abordar y contribuir a la promoción de los derechos humanos en todo el mundo.

 

Fuente y Foto/MPPRE

 

Comentarios

13.Jun.2015 05:58 pm
Norvys González Castro (Zulia) dijo:

Camaradas:

La ONU fue creada en 1945 por los ALIADOS vencedores de la segunda guerra mundial. En la década de los sesenta los países que la integraban, descubrieron las VERDADERAS INTENCIONES de la ONU. Por ello, crearon el GRUPO DE LOS SETENTA Y SIETE. La ONU es un instrumento de la PLUTOCRACIA MUNDIAL. En particular, de los SIONISTAS JUDIOS. Lograron colocar en el poder en Guyana a DAVID ARTHUR GRANGER. El grupo de LOS SIETE tiene el testigo. Obama ataca directamente. Llegó el momento de las definiciones: sabremos quienes están preparados y dispuestos a DEFENDER EL PROYECTO DE UNA AMÉRICA LATINA UNIDA. En Venezuela tenemos al 36 % DE LOS POBRES DEFENDIENDO LOS INTERESES DE LOS RICOS. Más eficiencia política del POLO ¡SI LOS PLUTÓCRATAS NO HACEN LAS LEYES LAS DESCONOCEN! ¡VIVA FIDEL! ¡VIVA HUGO CHÁVEZ FRÍAS! ¡VIVA NICOLÁS MADURO! ¡VIVA LA ALBA!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve