Noticias

9.Sep.2016 / 10:21 am / Haga un comentario

Luis Paiva

Foto: @MervinMaldonado

El atleta venezolano, Luis Paiva, se alzó este viernes con la primera medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se celebran en Brasil hasta el 18 de septiembre.

La información la dio a conocer el ministro para el Deporte y la Juventud de Venezuela, Mervin Maldonado, a través de su cuenta en Twitter.

Paiva, quien disputó sus primeros JJPP, había culminado en primer lugar en modalidad T20 (discapacidad intelectual) de los 400 metros planos y logró su clasificación a la final con un tiempo de 48.43.

El atleta obtuvo su pase a Río 2016 en octubre pasado, cuando logró el segundo lugar del podio en la final de 800 metros T20 en el Campeonato Mundial de Atletismo Paralímpico Doha 2015. El criollo consiguió la medalla de plata en esta categoría, con un tiempo de 1:53.90.


La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve