Noticias

6.Abr.2014 / 12:13 pm / Haga un comentario

Hechos de violencia vividos en el país en los últimos días. Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que el Gobierno Bolivariano se mantiene atento ante la posibilidad de la activación de una nueva fase de la violencia opositora.

“Ellos (oposición) no van a descansar y van a tratar de reactivar una nueva fase (…) es muy probable que venga una fase de violencia selectiva y de actos terroristas que traten de generar la movilización de la sociedad que no lograron por la vía de las barricadas”.

Aseguró que en estos actos seguirá participando activamente el partido de ultraderecha Voluntad Popular junto a María Corina Machado, quienes son los que están conduciendo las acciones terroristas sobre los venezolanos y venezolanas.

Asimismo, con pruebas en mano, presentó los vínculos de Bandera Roja en las acciones violentas de calle. Mediante un correo electrónico un personaje, miembro del Grupo La Colina (organización del poder económico), le solicita a Gabriel Puerta Aponte -secretario general de la referida organización-, “que se deben aumentar las luchas en las calles y que hay que llenar las plazas del país hasta lograr la renuncia de Maduro”.

Al respecto, el funcionario destacó que estas acciones que se ven no obedecen a protestas con carácter reivindicativo de los “estudiantes”, sino que su fin real es el derrocamiento del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro.

Pronunciamiento de las FANB

El ministro Rodríguez Torres señaló que los sectores opositores que lideran las acciones violentas de los últimos meses en el país, han querido forzar un pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), objetivo que a su juicio, tampoco lograrán.

“La Fuerza Armada es una institución sólida y es la que mayor ha concientizado la Revolución Bolivariana, y ha entendido que la unión cívico-militar es la principal fortaleza del país”.

Refirió que si en algún momento llegan a “forzar la barra” y la FANB tuviese que salir a retomar el orden en las calles por las acciones terroristas, lo hará siempre “para defender la Constitución y al único presidente que tiene este país que se llama Nicolás Maduro Moros, que fue elegido legítimamente por el voto popular”, sentenció.

 

VTV con información de Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve