Noticias

9.Mar.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este 9 de marzo —a un año de de la orden ejecutiva dictada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama— que el pueblo patriota, bolivariano y chavista, signado por el espíritu de libertad y soberanía, estará a la vanguardia en defensa de la patria ante las embestidas del imperio norteamericano, que son alentadas por la derecha en Venezuela.

«No seríamos los chavistas los que daríamos un paso atrás. Saldríamos con la moral y espíritu rebelde a ganar estas tierras para las generaciones del futuro», dijo el Jefe de Estado venezolano desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar, y donde además hoy el pueblo, en unión cívico-militar, ha alzado su voz en defensa de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela.

Asimismo, lamentó la postura apátrida de la derecha, que hoy cuenta con una mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional, que por omisión rehúye a repudiar el decreto injerencista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve