Noticias

4.Ene.2017 / 07:16 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“He designado como Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela al compañeroTareck El Aissami para que asuma esta nueva etapa 2017-2018, con su juventud, experiencia, compromiso y su valentía”, informó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde lanzó la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018, el Jefe de Estado agradeció al pueblo de Aragua por haberle “prestado” a su gobernador, quien sustituirá aAristóbulo Istúriz Almeida en tan importante despacho del Poder Ejecutivo Nacional.

Comentó que Istúriz pasará a cumplir nuevas tareas dentro de la Revolución Bolivariana, y agradeció el trabajo realizado ante la Vicepresidencia durante el año 2016, un año de difíciles decisiones por la guerra económica y la caída del precio del petróleo en el mercado mundial. “Y él ha cumplido su misión de resistencia, de batalla y de victoria. ¡Gracias Aristóbulo, hermano mayor!”.

Sobre el nuevo vicepresidente el Jefe de Estado lo calificó como un valioso joven líder, por ello le pidió asumir dos tareas principales dentro de sus responsabilidades del cargo.

“El primero, donde él es especialista, uno de los venezolanos que más conoce, ha estudiado y ha ejercido el tema de la Seguridad Ciudadana. Métete de noche y día para trabajar por la seguridad, por la paz, la lucha contra los criminales para depurar las policías regionales y nacionales”.

Y sobre el segundo tema, el Presidente Maduro informó que será la lucha contra los terroristas de extrema derecha.

“¡Terroristas: ríndanse, vamos por ustedes, los grupos terroristas y ustedes saben a quién me refiero, y Tareck los conoce y tiene los ganchos listos, compadre!”, expresó.

“Pónganse las pilas terroristas de ultraderecha porque los vamos a desmantelar a toditos. ¡Ya basta que sigan echando broma a la estabilidad del país. No me importa el cargo que tengan, compadre¡.¡Tareck, vamos con todo contra los terroristas, los criminales, los extremistas. Con todo compadre!”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve