Noticias

27.Nov.2016 / 12:17 pm / Haga un comentario

Maduro y ciliaLa mayoría de los venezolanos considera que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha mantenido su política de gestión fiel al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con programas sociales inclusivos para favorecer al pueblo.

Los resultados del estudio más reciente realizado por la encuestadora Hinterlaces fueron divulgados este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en el segmento Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, donde explicó que el 66% de los venezolanos considera que Maduro ha sido fiel al legado del líder socialista.

Ante la pregunta ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que el verdadero problema no es Maduro sino la caída de los precios del petroleo? 52% manifestó estar de acuerdo, mientras que un 44% expresó estar en desacuerdo y un 4% respondió «no sabe» o no contestó.

La encuesta, que realizó 1.580 entrevistas directas a personas en todo el país, del 22 de octubre al 2 de noviembre del 2016, también consultó sobre si consideraba que el mandatario nacional piensa en favorecer al pobre, y 53% manifestó estar de acuerdo, mientras un 45% expresó estar en desacuerdo y sólo un 2% no contestó.

Al consultar a la población venezolana si estaba «de acuerdo o en desacuerdo con quienes dicen que Maduro está trabajando muy fuerte para que suban los precios del petroleo; 54% de las personas consultadas dijo estar de acuerdo, mientras que el 40% manifestó estar en desacuerdo, y 6% no sabe o no contesta.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve