Noticias

15.Ene.2017 / 05:03 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que la Revolución Bolivariana es fundamental para preservar la paz y estabilidad en América Latina y El Caribe.

“¿Qué pasaría si Venezuela cayera y fuera sometida al tránsito del mismo camino que otros pueblos hermanos?”, se pregunto el Jefe de Estado durante su mensaje anual en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, al tiempo que alertó que “ese era el plan, sigue siendo el plan de quienes quieren quedarse y apoderarse de nuestra riquezas”.

“Si Venezuela fuera agredida y continuaran estos pasos para tratar de quebrar a nuestro país e intentar algún golpe de Estado nosotros nunca nos vamos a rendir”, aseveró Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve