Noticias

29.Ene.2016 / 08:41 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Debemos preparar las condiciones objetivas, subjetivas, espirituales y materiales para una poderosa contra ofensiva política, económica, organizativa que reviertan todas las condiciones del 6D y sus impactos colaterales posteriores”, puntualizó este viernes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Indicó en el cierre de la plenaria nacional extraordinaria del III Congreso de la organización política, que se debe tener “un espíritu de vanguardia, voluntad y conciencia”. De igual forma llamó a buscar de manera internacional, nacional, estadal, municipal, parroquial y de base a todos los aliados y amigos del Gran Polo Patriótico para concretar un trabajo unitario para que todas entiendan cada línea de acción que se decidió en la segunda plenaria del III congreso del PSUV.

“No es una tarea aledaña (…), debemos ir en una práctica unitaria a llamar a nuestros hermanos en cada sector del país”, acotó el mandatario desde el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, donde se realiza el actividad.

Por último, manifestó que el Revolucionario debe ser ejemplo de justicia, “y con el ejemplo ir a la cohesión de un nuevo y poderoso movimiento Revolucionario en el país. Rompamos con el sectarismo y el contra sectarismo”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve