Noticias

21.Jun.2016 / 02:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Freddy Ñáñez, ministro para la Cultura, el impulso a un proyecto para fundar un museo de los mártires de la revolución, que tendrá como sede principal el Cuartel San Carlos.

“Tiene que ser un gran centro documental con la más nueva tecnología, pido que seamos creativos” resaltó este martes durante el acto de entrega de dirigentes sociales que fueron víctima del terrorismo de Estado durante la 4ta República.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve