Noticias

8.Mar.2016 / 06:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las mujeres de la patria a tomar la vanguardia para el impulso del aparato productivo nacional.

En ese sentido, el presidente Maduro exhortó a asumir, con organización popular, un plan de ofensiva política, ideológica, moral, económica y sociales “que nos permita enfrentar las dificultades, que nos permita fortalecernos desde el barrio, desde la comunidad, desde el liceo, desde las universidades y enfrentar las dificultades actuales”.

“La mujer lidera los procesos para superar las dificultades y salir más fortalecidos. Es la mujer que puede liderar estos procesos de lucha”, dijo Maduro al recordar que son precisamente las venezolanas las que han sido blanco de las embestidas de la derecha venezolana que pretende por cualquier vía dar al traste con la voluntad popular y con las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo en 17 años de Revolución Bolivariana.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve