Noticias

6.Ene.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

Foto: Captura

Foto: Captura

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, repudió este miércoles las acciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de expulsar de la Asamblea Nacional las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Hugo Chávez Frías.

“He recibido llamadas de todo el país de dirigentes sociales, gobernadores, dirigentes políticos, militares, llamadas de indignación por lo que ha hecho el señor Ramos Allup de expulsar al libertador Simón Bolívar de la Asamblea Nacional”, informó el mandatario nacional en trasmisión conjunta de Radio y Televisión.

El jefe de Estado, señaló que a partir del día de mañana se realizaran jornada de desagravio ante esta situación e invito al pueblo acompañar a respaldar estas acciones de desagravio al padre de la patria. “llamo al pueblo a rebelarse ante estas situaciones neofascista, anti-bolivariana, anti-patriota anti-nacionalista”, expresó Maduro.

Recordó a su vez que el 11 de abril de abril de 2002 hicieron lo mismo, mandaron el cuadro del libertador a un baño del palacio de gobierno. “Tienen la intensión de mancillar la memoria histórica y el amor que tiene millones de hombre y mujeres por nuestro presidente y Comandante Supremo Hugo Chávez” dijo el mandatario Nacional.

Calificó como vulgar la acción de Ramos Allup de la expulsión de la memoria de los lideres de la Patria. “No respetan los sentimientos nobles de millones de venezolanos, no respetan a quien hasta el último momento de su vida fue presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Le pido al pueblo venezolano que tenga fe y confianza, aquí tiene un protector, la Revolución es garantía de paz y lo vamos hacer en el escenario que nos toque hacerlo, con la asamblea burguesa adeca o como sea, vamos a grantizar la paz” refirió el jefe de Estado.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve