Noticias

30.Sep.2015 / 07:25 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que la constitución vigente de la República Bolivariana de Venezuela es la más avanzada del mundo en materia de Derechos Humanos.

“Esta constitución se hizo con los métodos de la democracia participativa, método traído a la historia política por el Comandante Hugo Chávez”, manifestó desde el Palacio de Miraflores, desde donde ofrece un balance en cadena de radio y televisión de su participación en la 70ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario nacional también denunció una nueva fase del plan violento de la extrema derecha, signado por acciones terroristas.

Mencionó que un hecho se presentó esta semana, que está en proceso de investigación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve