Noticias

20.Jul.2016 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo encuentro bilateral con su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, en el que ratificaron su compromiso de conducir a los pueblos de ambos países hacia nuevas y grandes victorias.

En el encuentro, ambos mandatarios abordaron temas económicos, sociales y culturales, reseña el Ministerio del Comunicación y la Información en nota de prensa.

En la reunión, los mandatarios estuvieron acompañados por la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo.

Durante la reunión el presidente Daniel Ortega obsequió al pueblo de Venezuela, y al presidente Maduro, un cuadro donde se aprecia al comandante supremo, Hugo Chávez, denominado Figura Picassiana del Comandante Hugo Chávez, obra realizada por el pintor Óscar Galo.

Luego del encuentro, los mandatarios recorrieron las calles de Managua, capital de Nicaragua, y compartieron con el pueblo de ese país.

El Jefe de Estado venezolano llegó este martes en horas de la tarde a Nicaragua, para participar en el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve