Noticias

11.Abr.2016 / 10:25 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir del próximo martes 12 de abril vuelve el programa “Contacto con Maduro, nuestro presidente”, así lo informó el minsitro del Poder Popular para la Comunicación e Información. Luis José Marcano, a través de su cuenta en la red social twitter @luisjmarcano.

El espacio conducido por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  contará con un formato renovado y será transmitido en su horario habitual de los martes a las 7:00pm.

Contacto con Maduro, desde su primera edición el 11 de marzo de 2014 se ha convertido en el espacio de diálogo entre el Jefe de Estado y el pueblo venezolano, con él ha llegado a casi todos los rincones del país haciendo anuncios importantes para la vida de la Nación, informando acerca de la gestión del Gobierno, detallando los planes y obras de la Revolución Bolivariana.

La más reciente edición del programa fue la número 52 transmitida el 29 de diciembre de 2015.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve