Noticias

7.Jun.2016 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este martes al pueblo venezolano a hacerle frente a los actos violentos, promovidos por sectores de la derecha, para que en el país se imponga la paz.

“Yo le hago un llamado al país. En primer lugar al pueblo a enfrentar la agenda de la violencia calle por calle, casa por casa a ganar la paz centímetro a centímetro de la patria. Es el llamado más importante que tenemos que hacernos todos los venezolanos, a derrotar todos los brotes de violencia que quieren sembrar. A que se imponga la paz”, expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, el Mandatario Nacional exhortó, además, a los órganos públicos y a los poderes del Estados a obrar “con la ley en la mano y con mucha firmeza” para así “capturar, a enjuiciar, encarcelar y castigar a todos los factores de violencia que están activándose día a día”.

“Tiene que haber acción del Ministerio Público, porque no se puede estar permanentemente retando a la ley. La impunidad da paso a más violencia”, agregó el Primer Mandatario venezolano.

Al respecto, enfatizó que solo con la paz y la unión nacional será posible solventar la coyuntura económica que vive el país, producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica, enfocada en generar desabastecimiento de los productos de primera necesidad.

“Solo con paz nacional, con paz social, con unión nacional, es posible enfrentar cualquier asunto o problema que se pueda presentar en el desarrollo de los meses y años que están por venir en la vía del país”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve