Noticias

28.Nov.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro —que comprende el impulso de los motores agroalimentario, farmacéutico e industrial de la Agenda Económica Bolivariana, para sanear las cadenas de distribución de productos y normalizar el abastecimiento— es el instrumento fundamental en la construcción del nuevo modelo productivo, sostuvo este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«La Gran Misión Abastecimiento Soberano es el instrumento más grande que ha tenido la Revolución Bolivariana para construir el nuevo modelo productivo en estos 17 años. Es el instrumento más influyente, más poderoso y de mayor calado hacia el futuro que tenemos», manifestó el Mandatario nacional, en cadena en radio y televisión.

Desde el salón Sol del Perú, del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado venezolano recalcó que este fue uno de los pasos importantes dados en este año 2016, a lo que se suma la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en los que participan de manera activa el pueblo organizado.

Es así como —recalcó— el año 2016 se constituye como el año del final del modelo rentista capitalista dependiente en Venezuela, «porque todos estos instrumentos potenciados, repotenciados, de la mano de la Venezuela que quiere trabajar, de la Venezuela decente, de la Venezuela de buena voluntad van a convertir el año 2017 en el primer año de la expansión, del crecimiento, del nacimiento del nuevo modelo productivo del socialismo productivo», con bases sólidas.

Todo eso, agregó el Mandatario, para garantizarle bienestar al pueblo venezolano y avanzar y fortalecer los programas sociales de la Revolución Bolivariana: misiones y grandes misiones, «que sigan consolidándose en su profundidad y llevándole al pueblo la mayor suma de igualdad, de felicidad, de estabilidad social», subrayó.

«Invito a toda Venezuela al trabajo» en ese sentido, instó el Presidente Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve