Noticias

19.May.2015 / 11:03 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezuela posee la reserva moral para neutralizar las arremetidas contra cuadros de la Revolución Bolivariana, como Diosdado Cabello, por lo que iniciará una campaña nacional e internacional para derrotar las infamias que pretenden socavar el proceso de transformación que vive el país desde 1999, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 En su programa En Contacto Con Maduro, indicó que este miércoles habrá una reunión con un grupo de comunicadores para diseñar una campaña para derrotar los planes de injuria contra Cabello y otras figuras como el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

 «Mañana habrá una reunión con Mario Silva, Miguel Pérez Pirela, los compañeros de Zurda Konducta y vamos a activar una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado, de Tareck y de la dignidad de los cuadros de la Revolución Bolivariana y de Venezuela», expresó el jefe de Estado.

 Igualmente exhortó al pueblo venezolano y a todos los poderes públicos a apoyar esta campaña en defensa de la patria y la Revolución Bolivariana.

 «Llamo a los movimientos sociales, al gran pueblo patriótico, a la juventud, mujeres, clase obrera, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a apoyar esta campaña, porque quien se mete con Diosdado, se mete con nosotros, vamos a defenderlo como defendimos nuestro país ante la agresión de EEUU en marzo», expresó.

 Los ataques contra Cabello, promovidos por medios como ABC de España, se inscribe en campañas basadas en mentiras y desprestigios por parte de sectores comunicacionales del extranjero, y propios de la derecha venezolana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve