Noticias

3.Mar.2016 / 07:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este jueves al pueblo venezolano a sumarse al desarrollo de una nueva visión de la vida comunal, que promueva la actividad productiva en el país y el nuevo modelo económico que permitirá superar el rentismo petrolero heredado de los gobiernos de la IV República.

Durante la jornada de entrega de casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) — política habitacional impulsada por el Gobierno Nacional en 2011 —, el jefe de Estado manifestó que estos hogares cuentan con los espacios necesarios para  que pueda “desarrollarse una cultura de comunidad”, el la que el pueblo venezolano pueda encontrarse, “y juntos construir una visión de la vida comunal, productiva, solidaria, en paz”.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional enfatizó que en estos tiempos de dificultad, es necesario que la sociedad trabaje en la construcción de las nuevas bases productivas, que permitan para consolidar el futuro de las nuevas generaciones.

“Nosotros queremos una sociedad de hombres y mujeres productivos, solidarios que, en base de la cultura del trabajo, vayamos levantando a los jóvenes de la nueva generación”, expresó.

Este jueves se realiza en varios estados del país la entrega de viviendas dignas al pueblo venezolano. Desde su creación, la GMVV ha edificado y entregado más de un millón de casas al poder popular.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve