Noticias

18.May.2018 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, recordó que la campaña electoral finalizó este jueves a las 12 de la noche, por lo que se da inicio a un periodo donde los candidatos no pueden hacer ninguna propaganda.

Indicó, que ya hay más de 70% de las mesas electorales que han sido instaladas, con un número importante de 38 mil mesas electorales automatizadas, rápidas y transparentes.

Añadió que Venezuela es la única nación del mundo que es agredida por convocar a elecciones, comicios que son totalmente transparentes.

Manifestó que afortunadamente hay más de 200 organismos que van a estar en el proceso electoral. “Hablan de la comunidad internacional, y son solo pocos países que consideran que se pueden inmiscuir en el país”, agregó.

El ministro destacó que Venezuela está apegado a la democracia y se espera una larga participación, ya que el domingo el país dará una lección del ejercicio pacífico de la soberanía.

Asimismo, recordó que en el pasado se han ganado 21 elecciones y se perdieron 2, las cuales se han reconocido los resultados del evento electoral.

“Si ganamos la elección no solo defenderemos la victoria sino también se pedirá respeto a los acuerdo y garantías firmados en República Dominicana”, expresó Rodríguez.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve