Noticias

25.Nov.2016 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La marcha Las que no se rinden, que se realiza este viernes 25 de noviembre en Caracas, para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  condenará el discurso misógeno de algunos representantes de la derecha venezolana, afirmó miembro de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Laura Franco.

Durante el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, la revolucionaria invitó a las mujeres patriotas a participar en este encuentro a  celebrarse en el centro de Caracas.

Señaló que esta movilización aparte de condenar el discurso misógeno de la derecha venezolana,  se hará en respaldo a las políticas públicas a favor de la igualdad de género en Venezuela.

La concentración partirá desde la Plaza Morelos, pasará por la Fiscalía General de la República, hará una parada en la Asamblea Nacional y concluirá en el Palacio de Miraflores.

“Haremos una primera parada en el Ministerio Público para solicitar celeridad y justicia en los casos de nuestras heroínas, que han caído en esta batalla contra la guerra económica. La segunda parada será frente la Asamblea Nacional para exigir respeto, y llegaremos al balcón del pueblo al encuentro con nuestro presidente Maduro, quien anunciará oficialmente en qué consiste el plan de erradicación de la violencia contra la mujer en Venezuela”, precisó.

Destacó que las banderas del feminismo han sido históricas, totalmente revolucionarias y han incluido a todas las mujeres, indiferentemente cual sea su condición de clase.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve