Noticias / Regiones

7.Abr.2016 / 05:49 pm / Haga un comentario

Foto. APC Monagas

Foto. APC Monagas

Prensa / PSUV Monagas.- Siguiendo las orientaciones del vicepresidente de Agitación Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, de desplegar las fuerzas comunicacionales en todos los rincones del país para rechazar la Ley de Amnistía aprobada por el bloque opositor de la Asamblea Nacional, Monagas activó a través de una jornada de APC la recolección de firmas.

Marcos Rodríguez, responsable de Comunicación del Congreso de la Patria manifestó, “hoy salimos, acompañados de todos los colectivos que se han venido organizando en el Congreso de la Patria en Monagas, así como los compañeros responsables de los Sindicatos de Trabajadores Bolivarianos, a rechazar esta Ley de Amnesia Criminal por ser anticonstitucional. Desde hoy nos desplegaremos por todo el territorio monaguense con pintas, asambleas, recolección de firmas y debates abiertos transmitidos por los medios Comunitarios para su mayor difusión sobre el tema ya que el pueblo desconoce el instrumento, porque no fue debatido públicamente”.

Por su parte, Alcídes Martínez, coordinador de APC-PSUV-Monagas resaltó que “esta Ley no es solo criminal, también es antisocial, porque beneficia a los delincuentes de cuello blanco, asesinos, corruptos y ladrones del erario de la nación. A los pata en el suelo les aplicaban la Ley de Vagos y Maleantes y ahora para ellos, una Ley de Amnistía, pues, rechazamos esa pretensión de utilizar el Hemiciclo Nacional para darse un ambicioso regalo para que reine la impunidad. Que bárbaros”.

Trabajar en unidad para fortalecer las acciones en beneficio del pueblo es la consigna de este equipo que se desplegará por los 13 Municipios de Estado Monagas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve