Noticias

24.Abr.2016 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este domingo sobre un nuevo intento de sabotaje en el Sistema Eléctrico Nacional, hecho ocurrido específicamente en la Subestación Bajo Grande, en el estado Zulia.

A través de su cuenta en Twitter, el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que la personas que pretendió llevar a cabo el sabotaje responde al nombre de Dario Parra Finol, quien sufrió quemaduras, por lo que está siendo atendido en la unidad de quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo.

“Una vez recuperado aportará datos importantes para la investigación”, subrayó en uno de sus mensajes publicados en la red social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve