Noticias

22.Abr.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por segundo día consecutivo, las cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca de Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) continúan realizando las labores de limpieza de las calles, quebradas y viviendas en las zonas afectadas de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre, estado Miranda, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

Los diputados del bloque de la Patria Elías Jaua y Haiman El Troud, el presidente de Corpomiranda, Americo Mata, y vecinos de la zona, efectuaron este viernes un recorrido por distintas comunidades a fin de constatar los avances de los trabajos de limpieza para restablecer el paso vehicular y atender a las familias que resultaron afectadas por las intensas precipitaciones.

«Aquí estamos recuperando y limpiando las quebradas, cosa que no ha hecho la Alcaldía de Sucre. Aquí está el drama de 100 años de marginación y exclusión de gobiernos de la derecha», indicó el diputado Jaua, en su cuenta Twitter @JauaMiranda.

Destacó que ante la ausencia del gobierno local, dirigido por el alcalde Carlos Ocariz, el Gobierno Revolucionario está haciendo un esfuerzo para dotar al pueblo de tierras segura, ya que la «derecha que gobierna niega al pueblo a vivir y a construir en terrenos firmes y seguros».

«Tierras seguras en las ciudades para la construcción de viviendas, ese es nuestro esfuerzo. Nosotros seguiremos insistiendo para que el pueblo tenga el derecho de vivir con seguridad (…) hay que denunciar la ausencia de autoridades locales ante esta situación», expresó Jaua en otro mensaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve