Noticias

16.Ene.2015 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Cancillería

La canciller Delcy Rodríguez, informó este viernes a través de un contacto con el Sistema Nacional de Medios Públicos que las Repúblicas de Venezuela y Kasajistán firmaron un memorando de entendimiento para ampliar el nivel de cooperación en diferentes áreas.

“Tuvimos reuniones al más alto nivel, nuestra comitiva fue recibida por los ministros kazajos de Energía, Vladimir Shkolnik y el canciller Erlan Idrissov, con quienes confirmamos la voluntad mutua de avanzar en temas de interés común”, señaló Rodríguez.

La Canciller también resaltó que junto al ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, partirán en breve hacia los Emiratos Árabes Unidos donde tendrán reuniones de trabajo con los representantes del Gobierno de ese país.

Para Rodríguez la gira internacional que emprende el Presidente Nicolás Maduro ha sido de gran provecho y éxito para Venezuela.

“La receptividad que hemos tenido nos confirma que tienen mucho interés por saber sobre nuestra Patria. Por lo pronto, nosotros continuamos visitando otros países, en búsqueda de un consenso para definir las formulas que permitan estabilizar el mercado petrolero mundial”, explicó la Canciller.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve