Noticias

2.Nov.2015 / 06:34 pm / Haga un comentario

Prensa GPPSB Mèrida.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) en el estado Mérida, inició este lunes unas Asambleas Sectoriales Juveniles, las cuales buscan debatir las propuestas en el marco de los comicios electorales pautados para el venidero 06 de diciembre.

Durante estas actividades que se realizan en los municipios Campo Elías y Libertador de la entidad andina, también se discute el Plan de la Patria, específicamente el tercer objetivo histórico que trata sobre la construcción de un país potencia.

En dicha actividad se contó con la participación del candidato por lista del PSUV y GPP Mervin Maldonado, además de la dirigencia estudiantil de esta institución y de la militancia de la juventud, quienes demostraron una vez más su compromiso revolucionario y lealtad al proyecto socialista del Comandante Hugo Chávez.

Al respecto, el candidato joven de Mérida Mervin Maldonado, dijo que luego de cumplir con una primera fase de la precampaña, a partir de este momento se desplegaran en diversas asambleas de este calibre por todo el estado, así como cumpliendo cada etapa que ha diseñado el comando nacional. En este sentido dijo «estamos con bastante determinación para avanzar hacia el país potencia y la consolidación de nuestra patria independiente y socialista. Vamos a garantizar la preservación de la especie humana como lo es cada uno de los objetivos del Plan de la Patria».

Precisó que los candidatos de la derecha gobernaron ya en la Cuarta república » en el caso de Mérida hay dos ex-gobernadores del pasado que masacraron al pueblo, llenándolo de miseria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve