Noticias

26.Nov.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado son honrados en capilla ardiente de la sede la Casa Amarilla de Caracas los restos del embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, quien destacó por trabajar a favor del bienestar de los pueblos de América Latina, expresó el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias.

“Recordar a Bernardo es fundamentalmente reconocer que hay un Estado que le está dando respuestas a las necesidades de los pueblos, no solamente del pueblo de Venezuela (…) la solidaridad con los países hermanos, con los pobres del mundo”, expresó, el ministro en una transmisión de VTV, desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela.

El embajador Bernardo Álvarez — quien falleció este viernes 25 de noviembre —se desempeñó como embajador de Venezuela ante la OEA desde octubre del 2015 y representó al país ante Estados Unidos entre 2003 y 2010.

Asimismo, recordó al Comandante Fidel Castro Ruz quien falleció en la madrugada de este viernes. “Fidel es y será siempre una antorcha para guiar a los revolucionarios del mundo”, manifestó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve