Noticias

15.Mar.2017 / 06:41 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Venezuela debe dar el ejemplo en el mundo de cómo tratar a las personas con discapacidad, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en un acto celebrado en Guarenas, estado Miranda, a propósito del 9º aniversario de la Misión José Gregorio Hernández.

Esta afirmación la acompañó con un llamado a seguir en la fase de construcción y renovación de la Revolución dentro de la Revolución. “Renovémonos por el camino de la Revolución”.

El Presidente enfatizó que el propósito de la Misión José Gregorio Hernández debe seguir avanzando hacía la visibilización de las personas con discapacidad, a las cuales hay que seguir otorgando atención en educación, deporte, cultura, trabajo, salud y a la movilidad (a través de la Misión Transporte), en aras de avanzar con mecanismo como las rampas de acceso y personal que atienda a las personas con discapacidad, todo como política de Estado.

El jefe de Estado indicó que consolidar el desarrollo integral de la Patria pasa por estar claros en las tareas que hay que cumplir, sobre la base de la premisa: La suprema felicidad para el pueblo.

Rememoró que un día como hoy, hace cuatro años, “estábamos dejando allá a nuestro comandante”, al valorar la caravana cívico-militar que desbordó Caracas este miércoles en homenaje al comandante eterno.

“Todo eso lo llena a uno de recuerdo, estamos en estas luchas por un gran sentimiento”, y aseveró que el revolucionario no es negociante. “Ninguno de nosotros es negociante, no pertenece a ninguna oligarquía, ni a ninguna embajada, por eso estamos aquí por humildad, honestidad y amor, por eso nadie nos puede derrotar en ningún escenario, por eso jamás nos hemos rendido ni nos rendiremos, no es opción, sino luchar, construir, avanzar y triunfar”.

Minci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve