Noticias

24.Nov.2016 / 06:34 pm / Haga un comentario

Foto : @RedMisionSucre

Foto : @RedMisionSucre

El ministro del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, manifestó que con la creación de la Misión Sucre, el comandante Hugo Chávez, no solo democratizó la universidad, sino que las dejó accesibles al pueblo venezolano.

“Con Misión Sucre el Comandante Chávez no solo democratizó la universidad, nos puso la educación en todas las esquinas del país”, expresó durante la Asamblea de Triunfadores y Triunfadoras de la Misión Sucre, realizado en el Salón Simón Bolívar, de la Universidad Bolivariana de Venezuela UBV Caracas.

Durante este encuentro, con los voceros del poder popular estudiantil, el ministro reveló que durante los gobiernos de la Cuarta República, era imposible que las personas llegaran al nivel de Bachillerato y agregó que la educación universitaria era limitada para la juventud.

“Era imposible que en la 4ta República las personas llegarán a bachillerato, por cuanto menos a la universidad”, apuntó a través de la cuenta twitter del ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología @Mppeuct .

La Educación es un derecho social y se debe proyectar como la más potente del país

El también Vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, destacó que se presentará al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, un plan integral de consolidación de la Misión Sucre, como parte del Golpe de Timón, con el objetivo de potenciar su funcionamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve