Noticias / Regiones

17.Nov.2015 / 10:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa GPPSB Mérida.- Con pancartas, colorido, alegría y mucho entusiasmo la militancia chavista del circuito 3 del estado Mérida dio inicio formal a la campaña electoral, recorriendo las calles y avenidas de la ciudad capital con los candidatos y candidatas de la Patria.

Movimientos sociales, acompañados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, estudiantes, cultores, trabajadores y el poder popular marcharon desde la Plaza Sucre de Milla, hasta la Plaza Glorias Patrias en respaldo a los candidatos de la patria Ramón Lobo, Mervin Maldonado, Jorge Sandoval, Mary Carolina Arias, José Rafael Luna y César Carrero, quienes van rumbo a la “Victoria Admirable” del 6D.

Alexis Ramírez, gobernador y líder político de la Revolución en Mérida, señaló que “miles de compañeros hemos salido a marchar con amor, alegría, llenando de esperanza a nuestro pueblo, el inmenso pueblo del circuito 3 que converge con los municipios Libertador y Santos Marquina, quienes dieron una demostración de fuerza. Esto es una muestra de lo que sucederá el 6 de diciembre”, expresó.

De igual forma, envió un mensaje de apoyo a la primera combatiente Cilia Flores y al camarada presidente obrero Nicolás Maduro y a toda familia por el desagravio infundado en contra de uno de los integrantes de su honorable familia.

“Desde aquí le decimos al Presidente y a la camarada Cilia Flores, cuente con el apoyo irrestricto de este pueblo, que nada lo detenga. Tenemos la responsabilidad histórica de construir el futuro de nuestra patria, siga usted adelante que aquí están todos estos líderes para acompañarlo en las luchas venideras”.

Ramírez hizo un llamado este martes a la maquinaria del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener la disciplina y a ratificar el compromiso revolucionario para poder obtener la victoria el próximo 6 de diciembre, cuando se realicen los comicios parlamentarios.

Ensayo Electoral

Recordó el jefe estadal de campaña que el próximo domingo 22 se realizará el segundo ensayo electoral del GPP, que tiene como objetivo contactar a 11 millones de electores registrados en las listas 1×10 para promover la importancia de la victoria revolucionaria.

“El próximo domingo nosotros tenemos que salir a hacer el mismo ejercicio que hicimos el día 8 (de noviembre). Quedamos bien a nivel nacional, ahora tenemos que quedar mejor y eso va a depender de ustedes compatriotas, patrullas, patrulleros, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, Círculos de Lucha Popular, juntos codo a codo, para que el 6 gane Chávez”, recalcó.

Defensa de la patria

El Circuito 3 (municipios Libertador y Santos Marquina), tendrá su vocería a través del candidato revolucionario Jorge Sandoval, quien aseguró que continuará avanzando con paso firme hacia la AN para defender los logros sociales del pueblo conquistados en 17 años de Revolución.

“Estamos junto al pueblo en la calle con nuestra alegría y corazón chavista, con la seguridad de la victoria de Chávez el 6 de diciembre, que es la del pueblo defendiendo la paz, la justicia, la dignidad. Debemos afinar la maquinaria, la organización, la unión de las fuerzas patriotas para lograr una victoria memorable para Mérida y toda Venezuela”, dijo

El candidato Ramón Lobo (voto lista), señaló que están trabajando en el proceso de construcción de la victoria y su principal elemento es el contacto directo con la gente lo cual han estado haciendo en los municipios y en las parroquias. “Los candidatos, el partido, los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) están casa a casa metiéndose en el corazón y en el alma del pueblo”.

Mervin Maldonado, candidato de la patria instó a la militancia a seguir activada y desplegada en los recorridos por las comunidades, en el casa por casa y en el contacto directo con las bases populares, “pues sabemos muy bien que es lo que está en juego y cuán importante es ganar para mantener la mayoría en el Parlamento y con ello los logros de Chávez que son las reivindicaciones de todos los venezolanos y venezolanas”.

“La Asamblea Nacional tendrá mujeres y hombres resteados y combativos con el pueblo, tendrá a dignos hijos de Chávez, a sus representantes indígenas y a la juventud de pie firme en unidad, lucha, batalla y victoria, porque como sea el 6D para la asamblea”, concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve