Noticias

20.Mar.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

Ernesto Villegas

Foto: Referencial

Venezuela fue premiada por el mejor stand y como mejor nuevo expositor durante la edición número 24 de la Exposición Internacional de Viajes y Turismo de Moscú, en Rusia, así lo informó Ernesto Villegas  ministro de Comunicación e Información, durante el Reporte Diario de Gobierno.

“Venezuela  fue galardonada con dos premios, en el marco de la Feria Internacional de Turismo en Moscú, capital de Rusia, nuestra patria fue merecedoras del galardón al mejor stand, y también como mejor nuevo expositor de la feria intencional de turismo en Moscú”.

En la exposición se promocionaron los destinos turísticos del Parque Nacional Canaima, los llanos y la isla de Margarita, así como la la red de hoteles y los destinos naturales más representativos del país.

La Exposición Internacional de Moscú, es considerada como la mayor feria de viajes del mundo, esta busca impulsar las potencialidades turísticas de los países participantes e incrementar las conexiones de negocios.

La presencia de Venezuela en estos encuentros internacionales permite promocionar al país como destino turístico, y contribuir al desarrollo de un nuevo modelo económico diversificado.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve