Noticias

3.Oct.2015 / 05:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

La Revolución Bolivariana garantiza a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) todo el equipo necesario para que se mantenga blindada y pueda seguir protegiendo la paz, la soberanía y la seguridad de la nación, enfatizó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de graduación de la 101ª promoción de sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se realizó en el Paseo Los Próceres, en Caracas, Maduro ratificó que el Gobierno continuará invirtiendo para fortalecer la estructura, las armas, el equipamiento y la tecnología del cuerpo castrense.

«Mientras la Revolución sea revolución, nuestro pueblo sea pueblo y el gobierno esté en manos de un revolucionario como yo, hijo de Chávez, la Fuerza Armada y el país pueden contar con los equipos que necesite para defender la paz, la soberanía y la seguridad de nuestra patria. Lo juro frente a ustedes», expresó el mandatario ante los 7.453 nuevos profesionales de la GNB.

El jefe de Estado alertó sobre una campaña promovida por sectores de derecha que, tal como sostuvo, solo buscan promover el desprecio y sembrar el odio del pueblo hacia su Fuerza Armada.

Detalló que esta estrategia comenzó luego de su anuncio de la adquisición de 12 aviones tipo Sukhoi en Rusia.

«Si la derecha venezolana algún día tomara el poder, cosa que no va a ocurrir nunca, vendría a disolver y a destruir nuestra Fuerza Armada. Ellos han dicho que no debemos comprar más equipos militares para defender nuestra soberanía ni para defender al pueblo», advirtió el primer mandatario del país en transmisión conjunta de radio y televisión.

En ese sentido, ratificó que el Gobierno seguirá comprando y fabricando los equipos necesarios «para que Venezuela tenga una Fuerza Armada blindada y seamos respetados en este mundo».

«Nadie respeta a los débiles, ni a los cobardes, ni a los traidores en este mundo. Venezuela es respetada porque se hace respetar, y nunca jamás debemos permitir que se levante una palabra o una acción que debilite a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como quieren la oligarquía y la derecha», enfatizó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve