Noticias

16.Ago.2026 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Venezuela y España evaluaron nuevas áreas de cooperación y mecanismos para fortalecer sus relaciones bilaterales durante un encuentro entre representantes del Gobierno nacional y el nuevo embajador español en Caracas, Álvaro Albacete.

De acuerdo con información de Venezolana de Televisión, las delegaciones abordaron la asistencia ofrecida por España para acompañar los trabajos de reconstrucción tras las afectaciones ocasionadas por los sismos del pasado 24 de junio, iniciativa que fue reconocida por las autoridades venezolanas.

Asimismo, las partes analizaron alternativas para dinamizar el intercambio comercial y ampliar las oportunidades de negocios entre ambos países.

El encuentro permitió establecer líneas de trabajo para profundizar la cooperación en áreas de interés común y fortalecer los vínculos diplomáticos entre ambas naciones.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve