Noticias

4.Mar.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Delcy Rodríguez

Foto: Captura VTV

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, dará a conocer este viernes la posición del Gobierno venezolano ante la renovación del decreto estadounidense que declara al país como “una amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad norteamericana.

“En breve fijaremos posición oficial sobre la renovación de la Orden Ejecutiva del presidente Barack Obama que considera a Venezuela una amenaza”, escribió la canciller a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

Con la renovación del decreto, Obama insiste en mantener la agresión contra la soberanía, la audeterminación y la democracia de Venezuela.

El decreto ejecutivo —firmado por primera vez en marzo de 2015— se mantiene y extiende pese a que el propio Obama admitiera, un mes después de haberlo rubricado, que Venezuela y su pueblo no representaban una amenaza para su nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve