Noticias

7.Dic.2016 / 01:26 pm / Haga un comentario

Delcy RodríguezVenezuela fija posición ante las pretensiones de intento de Golpe de la triple alianza (Brasil, Paraguay y Argentina), en confabulación con la derecha venezolana, en el Mercado Común del Sur (Mercosur), pues el país ha cumplido con el 95 % del acervo normativo del bloque regional, afirmó este miércoles la ministra de Relaciones de Exteriores, Delcy Rodríguez.

En una rueda de prensa realizada en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República en Caracas, destacó: “Se ha vendido una supuesta suspensión de Venezuela basada en mentiras, en datos falsos”.

Ante este atropello, “hemos recibido mensajes de apoyo y respaldo a Venezuela y Mercosur de diversos movimientos de la región”. dijo.

Canciller Rodríguez enfatizó: “Estoy ejerciendo la Presidencia Pro Tempore del Mercado Común del Sur, así como lo establece la Constitución del organismo”, durante los 6 meses establecidos que le corresponden a Venezuela de acuerdo a sus normas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve