Noticias

1.May.2023 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

La República Bolivariana de Venezuela, a través de un comunicado, felicitó al nuevo presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña Palacios, por su victoria en la pasada jornada electoral del domingo 30 de abril. El mismo fue publicado en la cuenta Twitter del canciller bolivariano, Yván Gil.

El comunicado enfatiza que la conversación entre los dirigentes, se realizó mediante un contacto telefónico, Peña agradeció al presidente Maduro y al pueblo venezolano, por el apoyo e interés de afianzar las relaciones entre ambas naciones.

A través de este comunicado, Venezuela reitera su condición como nación integradora, que busca la unión latinoamericana, la consolidación de las relaciones políticas y diplomáticas entre los países, el multilateralismo, el respeto a la soberanía de las naciones y el derecho de los pueblos a su autodeterminación.

Ambos mandatarios aseguraron su compromiso de trabajar por el pronto restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Venezuela y Paraguay, con el objetivo de garantizar la prosperidad de la región y de los pueblos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve