Noticias

20.Jun.2016 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Psuv Falcón.- Desde la rueda de prensa del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, el diputado de la Patria Jesús Montilla expresó el apoyo a la iniciativa del Jefe de la comisión de verificación de firmas, Jorge Rodríguez, de pedir la nulidad del proceso de recolección de firmas para la activación del referéndum revocatorio.

Este proceso ha presentado una serie de irregularidades como la presencia de más de 9.000 firmas de personas fallecidas, 3.000 privados de libertad, así como un sinfín de rubricas falsas y planas recordó el parlamentario.

“Es necesario que se cree un precedente ante estos hechos de mentiras y de trampas enarboladas por la oposición, esperamos que el TSJ se pronuncie de manera positiva, ante la solicitud presentada por  este mega fraude cometido por Henrique Capriles y la oposición venezolana”, sentenció el coordinador de Organización de la tolda roja.

“Hasta cuándo la oposición continuará haciendo fraude, no podemos permitir que jueguen con la voluntad del pueblo para alcanzar sus objetivos personales, es necesario cambiar de liderazgo de una derecha que ya ha socavado los principios y valores de una contienda sana, que buscan una confrontación que genere violencia.

Por otra parte, el diputado Montilla resaltó el éxito obtenido en la diplomacia Venezolana, a propósito de la elección de Venezuela como miembro del Consejo de Economía en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y la nueva victoria en la Organización de Estados Americanos (OEA), en donde se aprobó la solicitud de la Canciller Delcy Rodríguez de estudiar la actuación del secretario general.

“Esto corresponde a un error de la MUD de utilizar a Luis Almagro como un operador político, y apelar a una iniciativa tan delicada como convocar a la Carta Democrática a un país como Venezuela, donde una vez más queda demostrado que reina la democracia y se ratifica que el Gobierno de Nicolás Maduro es garante de paz”, reafirmó el parlamentario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve