Noticias / Regiones

7.Abr.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcòn

Foto: PSUV Falcòn

Prensa / PSUV Falcón.- Una nutrida delegación de la región falconiana conformada por Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), movimientos sociales, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del PSUV, dijo presente en la capital del país, para respaldar al Presidente de la República Nicolás Maduro en su decisión de no promulgar la ley de Amnesia Criminal, aprobada en segunda discusión por la Asamblea Nacional (AN) adeca burguesa.

Con la entrega de 100 mil firmas el pueblo de Falcón rechazó contundentemente la intención de la derecha de amnistiar a los responsables de crímenes de lesa humanidad, desconociendo el estado de derecho y la constitucionalidad, dirimiendo la impunidad de todos los delitos cometidos, así lo expresó el diputado de la bancada patriota a la AN y miembro de la dirección regional del PSUV, Jesús Montilla, desde la multitudinaria marcha  que partió desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja resaltó que “no podemos permitir que los causantes de todos los hechos de violencia, que se han vivido en Venezuela encabezado por los líderes de la derecha antidemocrática, que ha intentado siempre derrocar al presidente constitucional, incitado a la guarimba y al desconocimiento, queden sin pena alguna”

No puede haber reconciliación alguna en esos términos, no puede haber perdón a quien no asume que cometió un delito, porque  esto promueve la indignación de un pueblo que ha luchado por alcanzar los beneficios sociales, mientras tenemos una oposición que pretende emular un libreto internacional, obviando que aquí estamos los chavistas en pie de lucha, que no dejaremos  que nos arrebaten las conquistas  que han sido posibles sólo en revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve