Noticias

20.Jul.2025 / 10:16 am / Haga un comentario


Venezuela expresa sus palabras de condolencias al pueblo y al gobierno de la República Socialista de Vietnam por las pérdidas de vidas humanas producto del naufragio de un barco de turistas que se encontraba en la Bahía de Ha Long, tal como lo anunció el canciller Yván Gil.

A través de su cuenta oficial Telegram, el ministro Gil, en nombre del presidente Nicolás Maduro Moros, extendió «palabras de solidaridad a los familiares y allegados de las víctimas».

Además, «enviamos un sincero reconocimiento a las labores de búsqueda y rescate llevadas a cabo por las autoridades de la hermana nación de Vietnam».

Este sábado, un barco turístico con 53 personas a bordo volcó en medio de una tormenta en la bahía de Ha Long, Vietnam, dejando 34 muertos.

De acuerdo con medios locales, del total de personas en el barco, 48 eran turistas y cinco miembros de la tripulación.

Para las operaciones de rescate fueron trasladados al lugar guardias fronterizos, agentes de la Marina, la Guardia Costera y la Policía con cerca de 300 efectivos, 27 barcos y dos botes.

ÚN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve