Noticias

17.May.2018 / 09:52 am / Haga un comentario

canciller

La República Bolivariana de Venezuela enviará una carta a los países de América Latina y el Caribe agrupados en el denominado Grupo de Lima para explicar los avances que presenta el proceso electoral del próximo 20 de mayo, cuando se elija al presidente de la República y los Consejos Legislativos regionales, informó este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza.

«Estoy por firmar una carta que hicimos anoche para dirigirme a los cancilleres de esos países (que han atacado a Venezuela), y poder explicarles con detalle cómo marcha el proceso electoral en Venezuela, cómo ha marchado la campaña electoral», manifestó desde la Casa Amarilla en Caracas.

«Nosotros explicamos en esta carta como se ha desarrollado este proceso, explicamos las garantías que brinda este proceso, sus auditorías, el acompañamiento internacional con el que vamos a contar», explicó durante una rueda de prensa transmitida por VTV.

Arreaza precisó que en la misiva Venezuela también hace un llamado a respetar su soberanía y a trabajar por el bien común de los pueblos América Latina y el Caribe basado en relaciones de respeto mutuo.

Más temprano, denunció que el Gobierno de Canadá prohibió, a través de una nota diplomática, la instalación de los centros de votación en las embajadas y consulados en el país norteamericano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve